Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 28 de diciembre de 2010

Vuelven al pago

Diego Churín
Churin, Vissio y Marcelo Vidar regresaron de sus préstamos, y por ahora se quedarán. Silvera, Mareque y Fredes renovarían sus vínculos sin problemas. Vallés es pretendido por Gimnasia y Gioda es un galimatías.

Mientras Marcelo Vidal estaba en Deportivo Merlo, Roberto Vissio y Diego Churín vestían la camiseta "mil rayitas" de Los Andes. Todos regresaron al Club y la idea es que se queden. Por el centrodelantero, que antes había estado en Platense, hubo contactos desde Perú y Aldosivi de Mar del Plata, pero ante la ausencia de atacantes comenzará la pretemporada con el plantel profesional.

En cuanto a quienes deben renegociar su contrato, Hernán Fredes sería el más sencillo. Andrés Silvera quiere arreglar hasta 2013, mientras en el Rojo quieren hacerlo año a año. Lucas Mareque también quisiera continuar, pero si aparece una oferta sería tenida en cuenta.

Entre los negociables aparecen Gabriel Vallés, quien podría partir a Gimnasia de La Plata, sobre todo teniendo en cuenta la llegada de otro lateral, como el colombiano Iván Vélez. Al respecto, Diego Cocca le dio sus avales a Ángel Cappa, nuevo técnico Tripero.

Otro Rojo que debería volver es Leandro Gioda, quien había tenido su paso por el Xerez de España y luego volvió a Quilmes. El Cervecero no lo quiere, el Xerez sí, pero no tiene el dinero para llevárselo. El cuento de la buena pipa se completa con que si vuelve a Independiente cuenta como refuerzo...

La Caldera del Diablo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario