Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

martes, 28 de diciembre de 2010

Independiente piensa en Caruso por si no llega Denis

Como la llegada del Tanque no parece sencilla, los directivos comenzarán a dialogar con el futbolista que tuvo poco rodaje en River. También se mueven por Defederico.

Los directivos de Independiente iniciarán conversaciones para tratar de conseguir el préstamo del delantero Leandro Caruso, en caso de que se complique el retorno de Germán Denis, actualmente en el Udinese italiano. De esos dos no saldría el nombre del punta que quiere Mohamed para afrontar un año movido.

El regreso del Tanque Denis, más allá de los deseos del propio jugador, no parece tan sencillo. Es que la entidad italiana pondría un cargo elevado por el préstamo y desde Avellaneda no estarían dispuestos a abonarlo.

Entonces, la dirigencia roja pensó en otra alternativa. Y así surgió el nombre del ex atacante de Godoy Cruz, que prácticamente no jugó en el elenco millonario durante el pasado Apertura 2010.

Paralelamente siguen las conversaciones y negociaciones por Matías Defederico (Corinthians, Brasil), a pesar de que el propio DT Mohamed explicó días atrás que sumar un jugador en esa posición de mediapunta no asoma como "prioridad".

El ex Huracán preferiría llegar al club de Avellaneda por su condición de hincha, aunque también tiene propuestas de Gimnasia y Esgrima La Plata (lo seduce que esté Angel Cappa como técnico) y All Boys (valora que es un club que está al día en el aspecto económico).

Hasta el momento, la única incorporación que tiene Independiente para la próxima campaña es el marcador lateral colombiano Iván Vélez, procedente del Once Caldas de su país.

Clarín

1 comentario:

  1. dios estos dirigentes no cambian mas pasan de traer a un 4 que por mas que no sea conocido salio como mejor 4 del futbol colombiano. a querer traer a un tipo que viene de fracasar en velez y river

    ResponderBorrar