Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sólo piensa en el arco de enfrente

El DT pidió “un delantero picador, un volante derecho, y Un enganche”. Suenan Jara, Defederico, Costa y Bertoglio.

¿Cuántos jugadores te ofrecieron? -Un montón, pero yo estoy tranquilo... Los directivos saben bien lo que quiero y ellos se van a mover para poder contratarlos.

Mohamed pasó por Miami pero antes de partir se juntó con la dirigencia y le dejó un listado con nombres y prioridades. “A Comparada le pedí un delantero picador, diferente a las características que tenemos. Contamos con el Pelado Gómez, que no tiene mucho gol, entonces necesitamos uno rápido que posea más gol. Estamos buscando un volante por derecha, por si no se recupera Busse. Y un volante ofensivo o un enganche. Esos tres, y en ese orden”, blanqueó el Turco en radio Del Plata.

Bajo esas características no aparecen futbolistas de la talla de Gabriel Milito, un zaguero de experiencia, o de Germán Denis, un 9 goleador, dos ex Independiente con los que por estas horas el presidente contó haber estado en contacto y que le manifestaron su alegría por la obtención de la Sudamericana y sus deseos de pegar la vuelta para jugar la Libertadores.

¿Quiénes corren en la cabeza del técnico? Se trata de tres muchachos jóvenes y que llevan poco tiempo en Europa. Como punta, uno de los apuntados es Franco Jara: el ex Arsenal (9 goles en 51 partidos), 22 años, no está jugando seguido en Benfica (a mitad de año lo pagaron 5.500.000 de euros). Otro es Matías Defederico, quien tiene poco rodaje en el Corinthians. Para hacer el carril derecho, el cuerpo técnico pensó en Tomás Costa (25), ex Central, quien, tras dos temporadas en el Porto, lleva un semestre en el Cluj de Rumania. Y de traer un enganche, el que gusta es Facundo Bertoglio (20), ex Colón, dirigido por Mohamed, quien desde junio milita en el Dinamo de Kiev de Ucrania. ¡A moverse!

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario