Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

viernes, 17 de diciembre de 2010

"Me gustaría ir..."

Facundo no tuvo continuidad en Ucrania. ¿Pega la vuelta?
Bertoglio no tiene lugar en Ucrania y lo tienta volver con Mohamed. "Independiente es un grande", dijo el volante ex Colón. Igual aclara que su situación es difícil.

Suenan rumores de regresos para Argentina en todos los clubes. Después de experiencias fallidas en el exterior, son muchos los que no ven con malos ojos volver al país, barajar y dar de nuevo. Pero algo distinto tiene este posible retorno: Facundo Bertoglio no le cerró la puerta a Independiente, y, claro, llenó de elogios a Mohamed, el DT que lo hizo debutar y que puede pesar en la decisión del ex Colón.

El volante no tuvo mucha continuidad en el Dynamo de Kiev de Ucrania, club que pagó cinco millones de euros por su pase, y así evalúa la chance de volver al país: "Me gustaría ir a Independiente, es un club grande", dijo en TyC Sports. Y con respecto al Turco, tiró: "Me marcó mucho, fue importante en mi carrera".

Más allá de sus ganas de reencontrarse con Mohamed y con el fútbol argentino, Bertoglio aclaró que "todavía no hablé con nadie" y especificó que su salida del club europeo no sería sencilla, a pesar de que apenas disputó cuatro encuentros en la liga de Ucrania. Pero el Turco, que pidió un segunda punta de las características del ex Colón, no pierde las esperanzas.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario