Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 9 de diciembre de 2010

Matheu: "Por muchas Copas más"

Los dos capitanes de la Copa
Matheu sigue brindando tras levantar la Sudamericana y se ilusiona con los torneos internacionales que se vienen. El capitán, además, se acordó de Racing: "Es un condimento extra dejarlos fuera de la Libertadores".

"A disfrutar. Hicimos un esfuerzo muy grande para conseguir esto. Un logro muy importante, una Copa internacional. Estamos muy contentos. No queda otra que aprovechar y festejar". La voz de mando es de aquel que volvió de Europa por amor a la camiseta y se coronó como el capitán del barco que navegó por los peores mares, pero terminó llegando a tierra: Carlos Matheu.

"Lothar", un hombre de la casa, sabe las puertas que se abren y las que, en la vereda de enfrente, se cierran. "Es el mejor de los regalos. Un conjunto de todo, un montón de cosas. Ganar la Sudamericana nos da la posibilidad de jugar muchas Copas más. Y, obviamente, está ese condimento extra de dejar afuera de la Libertadores a Racing”, le comentó mano a mano a Olé.

Mariscal de raza, no tardó en soltar su emoción por llevar la cinta del Independiente campeón 2010. Ese que, según él, seguirá pisando fuerte: "Es un sueño ser el capitán de este equipo. Estoy orgulloso de los compañeros que tengo, del cuerpo técnico que nos tocó, del grupo que formamos. Estoy muy feliz de lograr esto, que es una parte chica de la historia de Independiente, pero en la que nosotros nos vamos metiendo".

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario