Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 1 de diciembre de 2010

"A muchos equipos les gustaría estar acá"

Foto: InfiernoRojo
El Rojo ya está en el Serra Dourada a la espera del primer chico por la final de la Sudamericana. Silvera sacó pecho por el momento de Independiente y dijo: "Tenemos que definirlo en Buenos Aires".

Independiente llegó con calma al estadio de Goiás. En medio de una intensa lluvia, el plantel del Turco Mohamed ya está en el vestuario donde buscará a partir de las 21 quedarse con la mitad de la Copa Sudamericana. Andrés Silvera, ídolo y goleador del Rojo, habló camino al vestuario y mostró el sentimiento de todo el plantel. “Estamos muy contentos de poder vivir este momento. A muchos equipos les gustaría estar acá”, tiró un Silvera sonriente. Para el delantero los tiempos cambiaron, luego de un comienzo complicado, ahora disfruta de esta final, aunque sabe que aún no se ganó nada y que el rival no será accesible. “Goiás es un equipo brasileño y como tal es complicado. Ellos manejan muy bien el hombre a hombre y deberemos cuidarnos mucho de eso”.

El Rojo jugará en una verdadera estancia. Las tremendas dimensiones del estadio de Goiás, son para Silvera una ventaja. “Debemos aprovecharnos de esas dimensiones para manejar nosotros la pelota. En cancha más chicas es más complicado, pero acá los espacios son mejores”. Por último el Cuqui habló de la primera final, de esos 90 minutos que pueden empezar a definir la historia. “Nosotros tenemos que hacer el mejor partido posible, para después poder definir la serie en Buenos Aires”.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario