Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Se copa con el cuarteto?

Martínez o Gómez, la gran duda de Mohamed
Mohamed estaría evaluando jugarle a Goiás con línea de cuatro. Mientras, optaría por Martínez en vez de Gómez.

La Copa Sudamericana es hoy la prioridad de Independiente y de eso no hay ninguna duda. Ya con el plantel descansado tras el viaje a Goiania (el viernes y ayer hubo trabajo regenerativo), el Rojo arranca la recta final para la revancha hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico. Y por estas horas en la cabeza de Antonio Mohamed da vueltas una idea: usar la línea de cuatro en el fondo. Ahora, el Turco, confeso amante de los tres defensores, ¿se copará con el cuarteto? Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Nicolás Martínez; Patricio Rodríguez y Facundo Parra son, por ahora, los once nombres elegidos para salir a la cancha el miércoles e intentar dar vuelta el 0-2 de Brasil.

Así, con un 4-4-2 sería el dibujo inicial del Rojo... Porque a la hora de atacar a nadie le quedan dudas de que Mareque trepará hasta la mitad de la cancha y Martínez será la tercera guitarra de Parra y Patito... Por ende, cuando en los papeles esto se traduzca así, en la defensa quedarán tres. Y, claro, si bien la consigna es salir a buscar el partido, tampoco puede exponerse a un gol de Goiás que complique más las cosas. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo el equipo ha sabido sobreponer en su propia casa a las paradas difíciles y adversas que le han tocado en esta Copa Sudamericana.

¿Y arriba? Otro tema sin resolver es el ataque. Se sabe que Patito Rodríguez jugará por Silvera (suspendido). Pero también va a salir Godoy porque habrá un ingreso ofensivo: la duda es entre Martínez o Gómez. El ex Vélez le gana la pulseada al Pelado, quien continúa recuperándose de una contractura en el isquiotibial derecho que lo dejó afuera en Goiania.

Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario