Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevos modelos de camisetas

Los modelos serán presentados el próximo jueves. La titular casi no ofrece cambios, mientras la alternativa será azul. Sobre el agresor del arquero de Defensor, "Si lo encontramos no pisará nunca más la cancha", dijeron

En principio la nueva camiseta de Independiente iba a ser presentada esta tarde, pero el jefe de prensa del club, Mario Perípoli, le confirmó a Infobae.com que será el próximo jueves 28 de octubre. Los nuevos modelos ya se dieron a conocer, como ocurre casi siempre antes de cada exposición. Mientras el modelo titular presenta muy pocos cambios, la alternativa cambia de color: será azul oscura, con algunos detalles en blanco.

La camiseta roja cambiará el cuello, con una pequeña línea blanca y los vivos blancos que bajaban del cuello hacia el centro se acortarán y cambiarán su forma. La camiseta podría debutar el próximo domingo en el clásico con Boca, aunque les gustaría esperar una semana más, para que primero sea presentada con integrantes del plantel, al igual que con la presencia del presidente Julio Comparada.


En cuanto a la posible suspensión del estadio Libertadores de América, Perípoli admitió que todavía no hay ninguna resolución de la CONMEBOL, aunque dejó en claro lo que buscan los dirigentes del “Rojo”: “Queremos encontrar al idiota que tiró la piedra. Podría haber pasado cualquier cosa. Si lo hacemos puedo asegurar que nunca más pisará la cancha de Independiente”.

El directivo se mostró muy enojado por los lamentables hechos ocurridos el pasado martes, cuando Independiente derrotó a Defensor Sporting por 4-2 para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Desde el club enviaron una notificación hacia sus pares del elenco uruguayo, agradeciéndoles el gesto de caballerosidad deportiva.

Con respecto al equipo que presentará Antonio Mohamed en el clásico con Boca se espera la última práctica de fútbol para evaluar a los futbolistas que integraron el 11 titular en el partido frente a Defensor. Lo que es seguro es que “El Turco” no podrá contar con Patricio Rodríguez, expulsado en la fecha pasada en la derrota 1-3 frente a All Boys.

Infobae

2 comentarios:

  1. muy lindas las camisetas, espero poder conseguirlas..!!! ya se que el escudo de IFC fue uno de los primeros de mi querido club, pero me gustaria que pusiesen el escudo rojo en la camiseta azul, quedaria buenisimo..

    ResponderBorrar
  2. Robert: Gracias por comentar! y el escudo azul en la camiseta azul es un clásico y dudo que lo cambien pero seguro que algún día lo harán con el escudo rojo, saludos!!

    ResponderBorrar