Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 20 de diciembre de 2010

“Sólo un milagro”

Comparada aseguró que Milito y Denis están lejos de llegar a Independiente. "Si bien los dos tienen ganas, las diferencias económicas entre Europa y Argentina son enormes", tiró.

Los rumores ilusionaron a la gente de Independiente. Tras la obtención de la Copa Sudamericana, otro milagro podría hacerse realidad: la llegada de Gabriel Milito y Germán Denis. Sin embargo, Julio Comparada dejó claro que es así, sólo un milagro los acercaría a Avellaneda. "Las diferencias económicas entre Europa y Argentina son enormes, no sólo en el plano futbolístico. Tanto Milito como Denis tienen grandes deseos de jugar en Independiente el próximo semestre pero sólo un milagro podría hacer que eso ocurra", dijo el presidente del Rojo a Independiente de América.

Pero ojo, dijo que va a hacer lo imposible dentro de lo que Independiente puede proponer: "Uno nunca cierra las puertas y hará todas las gestiones correspondientes pero lo veo muy difícil. No hace mucho se pagó alrededor de 5 millones de euros por Denis y Gaby todavía tiene contrato hasta 2012 con Barcelona".

Por otra parte, aseguró que la prioridad es un volante por derecha. "Tenemos la incógnita de como llegará Walter Busse a los primeros partidos. Yo creo que se va a poner bien pero viene de una lesión importante y si tenemos la desgracia que algo le pase a Nicolás Cabrera no tenemos el recambio apropiado para esa posición", comentó.

Por último, dejó entrever que el contrato de Andrés Silvera está próximo a cerrarse: "El Cuqui es un crack y se ha portado bárbaro con nosotros. El tiene muchas ofertas pero su deseo es seguir. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo".

Olé

1 comentario:

  1. A MI ME ENCANTARIA QUE EL GABI MILITO VOLVIERA Y TERMINARA SU CARRERA EN INDEPENDIENTE, PERO YO ME PREGUNTO: "¿PARA QUE TRAERLO SI EN SU PUESTO HAY 4 JUGADORAZOS (MATEU, TUZZIO, VELAZQUEZ Y GALEANO) POR QUE NO GASTAR ESA PLATA EN UN BUEN DELANTERO DE AREA QUE ACOMPAÑE AL CUQUI"?
    ES UN SIMPLE COMENTARIO COMO UN HINCHA MAS. GRACIAS.-

    ResponderBorrar