Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

lunes, 25 de octubre de 2010

Barra de Independiente se burló del hincha de Boca muerto en el Mundial de Sudáfrica

La hinchada de Independiente, luego de pasar un papelón tras herir al arquero de Defensor Sporting el pasado martes, tiró bolas de fraile y paragüitas de chocolate al sector donde se ubicaba Cristian Luchetti, mientras cantaban "el que no salta es de Bolivía y Paraguay", esta frase explica el porque de los objetos lanzados.


Ademas, la barra brava de Independiente se burló a través de varias banderas del hincha de Boca muerto durante el Mundial en Sudáfrica.

Luis Forlenza, barra de Boca, sufrió un síncope cardíaco en la madrugada posterior a la eliminación del seleccionado argentino en Ciudad del Cabo y falleció días después en un hospital local.

Si bien oficialmente las autoridades no lo confirmaron Forlenza habría sufrido la crisis al quedar rodeado por barras de Independiente.

"Ojo, no apto para cardíacos", "Bostero, comprate un marcapasos", fueron algunas de las banderas que mostraron hoy los barras de Independiente, sesenta de los cuales estuvieron por Sudáfrica.

También arremetieron contra el actual líder de la barra xeneize, Mauro Martín. "Mauro cagón, no fuiste al mundial", sostenía una de los trapos y otra pedía: "que vuelva el Abuelo, los nietos no existen".

2 comentarios:

  1. que lindo ser del rojo no?...xenofobos y discriminadores...tomando en broma el fallecimiento de una persona...Berguenza

    ResponderBorrar
  2. Si, pero eso no significa para nada ser hincha del Rojo... verguenza debe dar tu cuadro porque no hay nada como ser hincha de Independiente.

    ResponderBorrar