Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"No puedo ratificarlo todos los días"


Julio Comparada le pidió paciencia a los hinchas. Dijo que se contrató a "un técnico por un año" y que no tiene dudas que el contrato se cumplirá.

Julio Comparada nunca se esconde. Hasta en los momentos más complicados salió a dejar sentada su posición y esta vez no fue la excepción. En momentos donde la continuidad del técnico parece estar cada vez más atada a los resultados, el presidente de Independiente habló en ESPN Radio Rivadavia y dijo lo suyo: "No puedo estar ratificando el apoyo a Garnero todos los días. Es el técnico y lo bancamos, no es necesario que lo haga al aire todos los días", dijo. Para el presidente el pedido de la gente por la vuelta del Tolo es un tema “antiguo” que “ya satura” a todos: "El tema Gallego esta saturado. Ya dimos las explicaciones. Entiendo el enojo de la gente, pero hay que alentar al plantel porque recién van cuatro partidos y estamos bien posicionados en la Sudamericana". Comparada hizo un análisis de lo que le pasa hoy al club y de la impaciencia de la gente ante los pocos resultados del equipo: "Vivimos en una sociedad exitista que justifica si ganas con un gol de carambola, pero si perdés sos el peor. No se ve todo el trabajo que se hace y no se dan cuanta de que el 70% de los jugadores del plantel son de inferiores. Esto hace unos años hubiese sido imposible de pensar. Eso es parte de un gran proyecto realizado por Menotti y los encargados del departamento de futbol".

El presidente del Rojo planteó un panorama para lo que viene, le pidió a la gente paciencia y dijo: "No esta todo mal, para nada. El año que viene tendremos una cancha modelo para el futbol sudamericano. El complejo deportivo ya es propiedad nuestra, cuando al principio nos desalojaban. Lo del autobomba fue una humorada de los chicos, se rompió un caño y se metieron bajo el agua para divertirse, pero como Independiente no esta bien a nivel deportivo todo se ve mal y los medios dicen cualquier cosa". Por último habló sobre la ingerencia de los grandes personajes históricos del club en la política y en ese punto fue terminante: "Con los ídolos no discuto. Pero tienen que estar fuera de la política".

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario