Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Quiero ser parte en la recuperación de Independiente"


El tenista Gastón Gaudio, reconocido hincha del club Independiente, dijo hoy que se reunió con varios de los candidatos para la presidencia en las elecciones de fines de 2011 y admitió que le gustaría "ser parte de la recuperación" de la institución.

"Me junté con todos los precandidatos a presidente de Independiente, los que están con ganas de ayudar. Los escuché a todos y hoy por hoy no tengo a nadie como referente. Solamente estoy escuchando a los que me llamaron. Luego veré quien me tienta, quien tiene las mejores intenciones y ahí me decidiré a quien acompañar o no", dijo Gaudio a radio La Red.

Además, el tenista remarcó que no tendría reparos en reunirse con la actual comisión directiva para colaborar con la entidad de Avellaneda.

"A mi me encantaría ayudar al club que amo. Hoy es una situación complicada. Si Julio Comparada me llama, también lo voy a escuchar porque no estoy en ninguna vereda. Quizás veo que no hay nadie rescatable y me quedo afuera y sigo yendo a la cancha como siempre, viendo el partido y nada más. Por ahora escucho", agregó.

"Esto lo vengo hablando hace más de 10 años con amigos del fútbol. Con Diego Forlán, Gabriel Milito y Esteban Cambiasso, que venían a jugar al tenis conmigo cuando estaban en el club y siempre les dije que cuando dejará el tenis me iba a dedicar a ayudar a Independiente", recordó.

Fuente: Telam

1 comentario:

  1. La verdad que el Gato siempre me cayó bien como tenista, por su estilo. Pero no me queda claro qué le puede aportar al club, perdón por la ignorancia. Estaría a cargo del departamento de Tenis? Cuánto le van a pagar? Acá todos quieren ayudar pero después se descuelgan con salarios altos. Como Gustavo Lopez, que quería ganar lo mismo que acá. Saludos.

    ResponderEliminar