Últimos Partidos

Torneo Apertura 2010: Huracán vs. Independiente 13/12/10 - 17:00 hs.
Copa Sudamericana 2010: Independiente 3(5)-1(3) Goiás 08/12/10 - 21:00 hs.

Próximos Partidos

Amistoso: Independiente vs. San Lorenzo [Mar del Plata] 11/01/11
Amistoso: Independiente vs. Boca Juniors [Mar del Plata] 15/01/11
Libertadores 2011: Independiente vs. Dep. Quito 25/01/11
Libertadores 2011: Dep. Quito vs Independiente 01/02/11

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Hay que tener paciencia"


Gaby Milito, símbolo del Rojo, salió a respaldar a Garnero. Y el DT le agradeció el gesto: "Es un amigo y sabe lo que siento por el club".

"Sufro por Independiente. Más ahora por Dany, por quien tengo un aprecio inmenso y sé que más que ninguno quiere sacar esto adelante. Todavía hay un largo recorrido, entiendo a la gente, pero hay que tener paciencia”.

Gabriel Milito ya está en Buenos Aires. Ya se está preparando para su regreso a la Selección. Sin embargo, Gaby nunca se olvida de Independiente. Del club donde se formó, del club del cual es hincha fanático, al que sigue siempre de cerca desde España. Y salió a bancar a Garnero, quien también en los micrófonos de ESPN de Radio Rivadavia había hablado. Y le había agradecido al defensor por sus palabras: "En estos momentos, más que nunca cada uno tiene que ocupar su lugar. Necesitamos que el dirigente y el hincha apoye, así vamos a salir adelante. Lo que dijo Gaby Milito no me sorprende. Es un amigo y sabe lo que siento por el club, que es idéntico a lo que siente él”.

En este momento difícil de Garnero, último en el torneo con el Rojo, llegó el respaldo de uno de la casa, de un símbolo del club, de un ex compañero. Mal no le viene.

Diario Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario